up-ancianos

Sobre Nh2igual

Historia de Nh2igual

Nh2igual nace de unas manos inquietas que disfrutan creando cosas, nace también de una creatividad que quiere salir de alguna manera. Nh2igual, se traduce en que no hay dos igual, dos productos igual entre sí, porque todos los productos que encontrarás aquí son creados desde cero y hechos a mano uno a uno, y también van evolucionando y creciendo cada día más a base de ilusión y muchas ganas de crear cosas nuevas.

Detrás de Nh2gual está Susana, una chica creativa, que siempre tiene en mente nuevas ideas para llevar a cabo. Susana tiene 35 años y siempre ha soñado con poder vivir del arte alguna vez, pero sobre todo, lo que más le importa es compartir su obra con el mundo, para que el mayor número de personas posible pueda admirar las creaciones y también inspirar a más gente, sea en la motivación que sea.

A veces creemos que no podemos conseguir nuestras metas por nosotros mismos, cuando en realidad uno mismo puede conseguir todo lo que se proponga, siempre que tenga ilusión, pasión y constancia. El dedicar unas horas del día a lo que te gusta, es lo único que te puede llevar a alcanzar tu meta, sobre todo hacerlo por amor, nunca por beneficio, solo así un día, podrás vivir de lo que realmente amas.

Productos hechos a mano

Todos nuestros productos son hechos a mano, usando diferentes técnicas para la confección de las piezas. Todas las piezas llevan un proceso de horneado, ya que el material que más usamos es arcilla polimerica, un material que se modela a mano, y una vez está modelado se introduce en un horno especial para que adquiera la dureza necesaria.

Cada producto lleva su tiempo y debe de ser confeccionado con mucho mimo, a veces los productos llevan otros materiales, como pude ser: resina, pinturas acrilicas, y otro tipo de arcilla polimerica para el modelado.

 

Materiales usados en el proceso

Arcilla polimerica
90%
Resina
30%
Pintura acrílica
50%

Envíanos tus ideas, tus propuestas ¡todo lo que se te ocurra!

En Nh2igual no existen imposibles, porque nosotros los creamos.

Te responderemos lo antes posible ¡Gracias!

“Lo que nos mueve a crear arte no es más que la felicidad que sentimos al crear un producto único con el que sorprender a la persona que en un primer momento lo imagina y nos escribe para hacerlo realidad, creamos imposibles únicamente por y para vosotros”

Susana Ramírez