¡Hola a todos!

Tal vez has llegado hasta aquí buscando unos bonitos Funko Pop personalizados para vuestra maravillosa boda. Pues déjame decirte que ¡has encontrado el lugar y la persona adecuada para hacerlos realidad!.

Os quiero contar un poquito de qué trata todo esto, que sé que lo estáis deseando.

Los Funko Pop que yo realizo, los modelo y pinto a mano desde 0, para conseguir la personalización que vosotros deseáis. Uso POPs originales de vinilo blanco, que yo retoco a veces, cortando piernas, brazos, etc. Todo lo que haga falta para darles la personalización necesaria para trabajar sobre ellos.

Os dejo aquí una imagen de los vinilos de Funko Pop que uso:

 

vinilo blanco pop

 

Sobre estos vinilos en blanco, les añado su pelo, la ropa, y complementos todo modelando en arcilla sobre ellos, y una vez listo, ¡toca pintar!. Es un trabajo muy laborioso de infinitas horas, pero el resultado es tan asombroso y tan bonito que merece la pena TODO.

Processed With Darkroom

Y seguramente estarás pensando cómo puedes adquirir una parejita, o tal vez una unidad de ellos, pues también los hago personalizados, para entendernos, que no son para boda ¡aquí se hace todo, no hay nada imposible!. Pues para conseguirlos es muy fácil , escríbeme un mail a : nh2igual@gmail.com, con la idea, y yo os daré presupuesto personalizado, ya que a veces el precio puede variar según lo que se desea añadir. Pero ¡OJO!, que esto no es todo, si tenéis mascotas peludas, también pueden acompañaros en la escena, pues realizo mascotas con estilo Funko Pop, en proporción al Funko Pop, así que podéis encargar a toda ¡vuestra familia! 😀

Os dejo un pequeño ejemplo de esto:

 

IMG_2390

 

Cómo podéis ver las mascotas quedan adorables al lado de vuestros mini yo de Funko Pop.

¡Y OTRA COSA! ADEMÁS INCLUYO LA CAJA TOTALMENTE PERSONALIZADA. Así que no solo vais a poder tener vuestras figuras Funko Pop de vosotros mismos para vuestras bodas sino que vais a poder tener la cajita, para el recuerdo, para guardar ahí las figuras, o para adornar vuestro hogar. Es un recuerdo impagable , os lo aseguro.

Y ahora llega lo fuerte, os voy a enseñar, varios trabajos de pareja para boda que he hecho hasta ahora, ¡me fascinan! y espero que a vosotros también os gusten, y porqué no, os dé ideas para vuestra boda, la de los amigos, o para daros un capricho claro que sí.

 

funkoboda1funkopopboda2

funkopopboda3funkopopboda4funkopopboda5ç

 

¿¡Qué os parece!? Deseo que os haya gustado, y dado miles de ideas. Os recuerdo que este tipo de encargos, hay que realizarlos con meses de antelación, por lo que debes de darte prisa y escribir si quieres encargar los tuyos. ¡Es un aviso! :D. Te recuerdo el mail para solicitar presupuesto: nh2igual@gmail.com.

Además si quieres estar al tanto de todos mis últimos trabajos, y no pederte ni uno solo, o ver esta imágenes en mejor resolución y muchas mas,  sígueme en INSTAGRAM bucandome como : nh2igual. ¡Te espero allí!