dscf5554

Sobre Nh2igual

Historia de Nh2igual

Nh2igual nace de unas manos inquietas que disfrutan creando cosas, nace también de una creatividad que quiere salir de alguna manera. Nh2igual, se traduce en que no hay dos igual, dos productos igual entre sí, porque todos los productos que encontrarás aquí son creados desde cero y hechos a mano uno a uno, y también van evolucionando y creciendo cada día más a base de ilusión y muchas ganas de crear cosas nuevas.

Detrás de Nh2igual está Susana, yo misma, una chica creativa, que siempre tiene en mente nuevas ideas para llevar a cabo. Susana tiene 36 años y siempre ha soñado con poder vivir del arte alguna vez, pero sobre todo, lo que más le importa es compartir su obra con el mundo, para que el mayor número de personas posible pueda admirar las creaciones y también inspirar a más gente, sea en la motivación que sea.

Con insistencia, trabajo, constancia y sobretodo “entusiasmo” puedes conseguir cualquier meta que te propongas. La mía, hace algunos años era poder vivir de “mi arte”, y puedo decir años después, que lo he conseguido, a base de invertir mi tiempo libre en mi pasión, en esta enorme pasión del modelado, gracias a ello, algo que hacía por hobby  se terminó convirtiendo en mi trabajo principal. El hobby se convirtió finalmente en mi trabajo, por lo que hace meses que vivo de mi pasión con todo el entusiasmo del mundo. Y todo es gracias a vosotros, que confiáis en mí cada día, y me encargáis las obras más increíbles del mundo.

Productos hechos a mano

Los productos que encontrarás aquí, en Nh2igual, están hechos por mí, a mano, usando arcilla polimerica y resinas. Uso varias técnicas de modelado de figuras en las que en ocasiones es preciso usar varios tipos de pintura.

Cada producto lleva su ti tiempo de confección por lo que los pedidos hay que hacerlos con tiempo. Se cuida cada detalle, así que siempre prefiero ir despacio y darle el mimo que merece cada pieza, a trabajar con prisas. Por ello, envíame tu idea con todo el tiempo de antelación posible.

Materiales usados en el proceso

Arcilla polimerica
90%
Resina
30%
Pintura acrílica
50%
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Envíanos tus ideas, tus propuestas, cualquier cosa se puede conseguir.

Te responderé lo antes posible.

nh2igual